Si eres un e-biker y te estás planteando comprar una mochila de hidratación, ten muy en cuenta la capacidad que necesites.

Camelbak es una de las marcas que no necesita presentación. De hecho, a muchas otras mochilas de hidratación la gente las llama Camelbak cuando se refieren a eso, a una mochila de hidratación. En definitiva, os presentamos la Camelbak Mule LR.

Capacidad para un día

Si te estás planteando comprar una mochila de hidratación, te aconsejaremos que tengas muy en cuenta la posibilidad de adquirir una con suficiente capacidad para llevar una batería de repuesto.

Pero piensa bien, es típico que tarde o temprano quieras hacer una tirada larga y necesites cargar con una de ellas cómodamente. Y la Mule LR eso es lo que ofrece, suficiente capacidad para llevar todo lo que necesitas para un día, incluida una batería de recambio.

La capacidad de carga es de 15 litros, que sin ser una exageración es más que suficiente. Cuenta con el típico bolsillo a felpado específico para transportar el móvil, uno de rejilla con cremallera y uno donde va una pequeña bolsa de rejilla para transportar herramientas, tiritas, bridas… lo que se te ocurra.

También posee dos bolsillos más de fácil acceso, en cada lado de la cinta abdominal, ideal para barritas, geles… Y tiene una funda impermeable protectora, que podemos dejar en casa si vemos que no va a llover, ya que va suelta en un bolsillo específico. También tiene unos pequeños ganchos en las hebillas de cierre frontal, donde podremos enganchar el casco.

Máxima comodidad

Uno de los elementos claves es la comodidad y la estabilidad que ofrece. Por ello es LR (Low Rider), es decir que en su interior, la bolsa para el líquido, de tres litros de capacidad, queda posicionada en la parte más baja de la mochila, en la parte lumbar. De esta manera, soportamos mejor el peso, además de no perder estabilidad por muy cargada que la llevemos, ya que el mayor peso siempre estará en esta parte.

La espaldera es muy cómoda y posee la tecnología Air Foil de la marca, un sistema rígido y ventilado para que el llevarla puesta se hago lo más llevadero posible. El precio recomendado es de 149,95 euros y su distribuidor oficial es Team Bike.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.