Este mes hemos hecho la prueba de los puños Momum Geragrip #1, uno de esos componentes que no por económicos dejan de tener un interés más que relevante.

Unos puños de espuma dura ultraligeros que, sin embargo (lo ligero suele ser caro), tienen un precio más que razonable y contenido.

Los Geragrip #1 son finos, de hecho, los más finos del catálogo de puños Momum, con 30 mm de diámetro.

Estos dos factores hacen que en marcha transmitan un tacto algo seco y directo sobre el manillar. Algo que gusta a determinados usuarios más racing y que, en todo caso, es bien considerado porque se consigue un buen ahorro de peso.

Este es otro o uno de los principales puntos fuertes de estos puños. Entre 60 y 80 g de ahorro en el peso es lo que consiguen, en comparación con otros puños de la misma marca o incluso con algunos equiparables de la competencia. Una rebaja más que considerable tratándose de unos puños y que tendrán muy en cuenta los usuarios más racing.

Nos gustó especialmente el grip o agarre de la espuma, muy superior a la de los puños de silicona que invaden ahora el mercado, y el fit con el manillar pues, al ser un puño cerrado por el extremo exterior (no requiere tapón), queda bien fijado y estable en la posición en la que lo instales. No tiende a desplazarse con el tiempo, como puede ocurrir en puños convencionales.

Actualmente, se comercializan en un ancho de 135 mm, seguramente de los más generosos del mercado en este parámetro y en dos colores, el negro y un rojo intenso.

Hay que destacar que estos puños cuentan con un importante desarrollo en competición, de la mano, nunca mejor dicho, del equipo MMR Factory Racing, entre otros.

¿Para quién son los puños Momum Geragrip #1? Para usuarios de XC y maratón a quienes les guste el tacto directo del manillar y busquen la máxima ligereza.

Pero… ¿Qué le falta? Alguna opción más de diámetro para adaptarse a todo tipo y tamaño de mano o para un usuario menos radical, que siga buscando un puño de espuma.

Características puños Momum Geragrip #1

Precio: 17,90 €
Peso: 17 g
Diámetro: 30 mm
Anchura: 135 mm
Colores: Negro o rojo
Material principal: Espuma ultraligera con logos grabados al láser

Encontraréis toda la información necesaria de los puños Momum Geragrip #1 en la web de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This