Prueba | Rodillos Económicos: B'Twin InRide 300

Fiel a su filosofía de producto de primer precio, Decathlon nos ofrece una versión muy económica y asequible. |Precio: 99,95 // Garantía: 2 años|

El gigante francés del deporte está especializándose cada vez más en el mundo del ciclismo. Como muestra de ello, este rodillo, el más económico de su gama de la categoría de los magnéticos, con un precio muy competitivo y cero gastos de envío si compramos desde su portal web. Posee hasta seis niveles de frenado diferentes gestionados desde un mando que instalamos en nuestro manillar.

Hasta seis niveles de ajuste de resistencia a través de su rediseñado mando

Ofrece una más que aceptable resistencia de pedaleo, pero sin llegar a cotas máximas. Es por tanto un rodillo en el que los usuarios que se inician no echarán en falta más resistencia, y creemos que ni siquiera los de mejor condición física, pues 600 vatios es una cifra a la que pocos ciclistas pueden llegar y mantener. Su base es amplia, con unas potentes patas que garantizan una buena estabilidad. Existe la posibilidad de adquirir aparte un soporte para la rueda delantera y un protector para la bici que minimiza la caída del sudor sobre el cuadro.

El más económico de este comparativo nos ha convencido por su sonoridad reducida y las múltiples opciones de resistencia. Sin duda, una gran opción a tener en cuenta para los que no quieren realizar un gran desembolso.


Precio ajustado
6 posibilidades de resistencia
Sonoridad reducida


Tiempo de montaje

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.