El Wind es uno de los rodillos más básicos del prestigioso fabricante CycleOps, con altos niveles de calidad y garantía de por vida. | Precio: 169,99 // Garantía: Vitalicia

Antes de cualquier consideración, aclarar que este modelo, el Wind, si bien está disponible en la web de CycleOps, no se comercializa directamente en el mercado español. El modelo más parecido que encontrarás aquí por un precio similar se llama Tempo H. Para cualquier información sobre este modelo o el Tempo, podéis consultar con Tamalpais, el distribuidor en España de CycleOps. La estructura de este Wind es realmente sólida y estable, lo que garantiza una buena fijación de nuestra bici. Este modelo, en cambio, tiene una potencia máxima algo escasa para entrenamientos serios, que lo hace más conveniente para usuarios que simplemente busquen rodar con él y no complicarse con intervalos de alta intensidad. Lo vemos más adecuado para el usuario que priorice la durabilidad y calidad del bastidor por encima de las prestaciones del nivel de resistencia. Es compatible con la plataforma de entrenamiento virtual de CycleOps.

Con garantía vitalicia, señal de la elevada calidad de su estructura y materiales empleados

Uno de los pocos fabricantes que está tan seguro de sus sólidas estructuras y material, que se atreve a ofrecer garantía vitalicia de sus rodillos, con excepción de los componentes electrónicos que permiten conectarlo al simulador.


Garantía vitalicia
Compatible con Virtualtraining


No pasa de los 306 vatios de potencia máxima

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This