Esta riñonera de Scott es la más sencilla de este informe, pero no por ello la menos útil. Heredada del mundo del motor, donde Scott es una marca de accesorios de gran reputación (tanto o más que en la bici), nos ofrece una riñonera como alternativa a la mochila, es decir, como mero accesorio de almacenamiento.

No está confeccionada para llevar bidón de agua ni bolsa de hidratación. Está pensada para aquel tipo de usuario al que le resulta más cómodo transportar su cartera, móvil, llaves o chubasquero.

Para ello goza de dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera dentro del compartimiento principal. Este último incluye un práctico llavero. La Every Day de Scott está fabricada en nailon y, debido a su sencilla complexión, es muy ligera, tan solo 160 g de peso.

En la parte posterior destaca un tejido acolchado dotado de pequeñas perforaciones con silicona para facilitar que no se mueva en marcha. El sistema de fijación, al igual que las demás riñoneras analizadas en este informe, es tipo correa.

Precio: 34,95 €
Peso: 162 g
Capacidad: 1.5 l
Más info: Scott

Valoración

Fit 2/5
Ajuste 4/5
Capacidad 4/5
Peso 5/5
Transpiración 4/5
Compartimentos 2/5
Acabados 3/5
Precio 3/5

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.