Este pasado domingo 11 de febrero de 2018 se ha presentado de forma oficial el equipo Sunn Spain, que tendrá presencia a nivel nacional e internacional en las modalidades de BMX race y Enduro.

En las competiciones de BMX race el equipo estará representado por Mónica Comadran y Gabriel Avellaneda, ambos de categoría cadete, aunque también alternarán con algunas presencias en categoría élite para ir midiendo fuerzas con los más grandes. Los principales campeonatos a los que asistirán serán la Copa Catalana, Copa LBR y Campeonato Europeo. La bici que emplearan será la Sunn Royal Replica, que destaca por un avanzado cuadro de aluminio y horquilla de carbono, en un conjunto con una calidad de acabados difícil de igualar.

La división de enduro estará formada por dos riders incombustibles, Carles Barcons e Ivan Acosta, con una dilatada trayectoria en diferentes modalidades como BMX, descenso y en los últimos años enduro, y que gracias a su pasión por la bicicleta de montaña, les permite seguir midiéndose de tú a tú con las nuevas promesas de la especialidad. Mención especial para Barcons, ya que volver a correr con Sunn supone un bonito regreso a la marca con la que se dio a conocer internacionalmente, primero en BMX y después en DH, con destacadas actuaciones en mundiales y Copa del Mundo.

El equipo tendrá presencia en la Copa Catalana, algunas pruebas del Open de España y algunas pruebas europeas de las Enduro World Series. Por su parte, la bici empleada será la Sunn Kern LT Finest, cuyas principales características son un trabajado cuadro de aluminio ultralight hidroformado con las vainas inferiores de carbono y con un sistema de suspensión trasera propio de la marca, con un principio de cinemática con puntos de pivote virtuales, que destaca por una elevada sensibilidad a la vez que eficiencia, clave para obtener unas buenas prestaciones con sus 160mm de recorrido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.