Hace más de un año que salieron a la venta los puños con suspensión de Revgrips, conocidos como Revolution Suspension Grips, y con el tiempo han ampliado la oferta de modelos, haciéndolos más accesibles.

Para los que no estéis familiarizado con este concepto, se trata de un puño que no se ajusta del todo al manillar, sino que queda “flotando” por encima gracias al uso de unas arandelas con las que se puede ajustar la distancia entre el puño y el manillar.

Esto permite una mayor absorción de los golpes e impactos, reduciendo la vibración en nuestras manos. Por lo que son ideales si sufres algún tipo de lesión o sueles sentir dolor en las manos, muñecas o codos.

Como comentábamos antes, su precio ha bajado notablemente de los 115 dólares que costaba en sus inicios, pudiendo comprar la versión más barata a 60 dólares, y los más caros ascendiendo hasta los 90 dólares. En total hay cinco modelos en distintos tamaños, pero cabe mencionar que actualmente no tienen un distribuidor oficial en España.

Para más información puedes visitar la web de Revgrips o ver este video explicativo que compartieron en su día:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.