PUNTO DE SERVICIO TÉCNICO BMZ EN ESPAÑA

PUNTO DE SERVICIO TÉCNICO BROSE EN ESPAÑA

Ya es posible realizar las gestiones de tu e-bike equipada con motores Brose.

PUBLICIDAD Content_1

Se ha puesto en funcionamiento el punto de servicio técnico para BMZ en España en relación a los motores Brose. De esta manera la empresa alemana de productos de movilidad y almacenaje a partir relacionados con la electricidad ya goza de un punto donde poder almacenar material, gestionar las garantías y los pedidos de accesorios. Dinamizar los recambios de los sistemas Brose para las marcas Bulls, Hercules, Rotwil y Scott. De este modo si eres usuario de una E-Bike que use una fuente de alimentación BMZ ya tienes a tu alcance el soporte necesario para cubrir tus necesidades. Tan solo deberás dirigirte a los puntos de venta para conseguir el contacto con el soporte técnico de la empresa Alemana.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

1 comentario en «PUNTO DE SERVICIO TÉCNICO BROSE EN ESPAÑA»

  1. mal servicio el de Brose.
    tengo problemas con un motor modelo T que ha tenido juego axial y hacia un ruido que ha ido cada vez a mas.
    dicen que no entra en garantia, que es fruto de golpe muy fuerte ( cosa que no ha pasado) . o bien que al desmontar motor pueda caer.
    segun el mecanico al desmontar motor no observo ese juego , que entrego el paquete al servicio de mensageria que le envio la casa , dicen que el llegar al servicio BMZ españa tenia ese juego .
    quien propicio el golpe ?
    el mensajero?,el propio servicio tecnico , el taller ? ( que me demuestra en camaras del local que no fue asi ) yo ? que se que nole he dado ningun golpe ni caida ?
    bien la bici es una Bulls stream evo 2017, con unos 2500 kms i todos los servicios hechos por personal cualificado pro Brose.
    como puede ser que digan eso i se queden tan anchos ? como demuestran el golpe ? no se lo puede haber hecho su servicio de mensajeria? o ellos mismos en taller , incluso malpensando expresamente?
    muy mal servicio .

    Responder

Deja un comentario