Pure Electric llega a España con una tienda Madrid

Pure Electric es una tienda líder de micromovilidad con 17 puntos de venta por todo el Reino Unido, que ahora llega a España por primera vez.

Madrid ha sido la ciudad elegida para abrir su primera tienda en territorio español, concretamente en la calle Ríos Rosas 56. Aunque la idea es seguir con este crecimiento a lo largo de 2021, abriendo más tiendas en un futuro cercano.

Pure Electric es minorista de bicicletas y scooters eléctricos, y ofrecerá productos de las principales marcas del sector ciclista como Orbea, Specialized o Brompton, entre otras.

También venderán otro tipo de productos como ropa, accesorios y repuestos, incluyendo un servicio de taller para bicis eléctricas con la certificación ‘Shimano Service Center‘ y como servicio técnico autorizado de Bosh, Brompton y Yamaha.

Adam Norris, fundador de la empresa, ha explicado que: «Estamos muy ilusionados con esta primera inauguración en España y nuestra ambición es contar con establecimientos en las principales ciudades del país. En Pure Electric tenemos el compromiso de mejorar la vida de las personas y preservar la salud del planeta, ofreciendo a través de nuestros productos, nuevas formas de movilidad sostenible que te permitan libertad y flexibilidad, a un menor costo y con viajes más agradables».

El horario comercial de Pure Electric en Madrid será de 10h a 20.30h, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado o también puedes visitar su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.