Prometían dar guerra y espectáculo y vaya si lo están dando. José Antonio Hermida y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez (Multivan Merida) vuelven a deleitarnos en esta edición de la Absa Cape Epic con un vídeo resumen de cada una de las etapas que, como nos tienen acostumbrados, va a seguir sentando cátedra.

En el prólogo de la 2018 de la prueba sudafricana por etapas, ‘Purito’ le decía “primera etapa hecha, qué agonía”, a lo que Hermida le respondía, “agonía la que me has llevado a mí. 20 kilómetros has tirado 18 tú, uno yo… Madre mía, hoy piloto se ha lucido. Se le ha encendido el interruptor… Madre mía”, señalaba el de Puigcerdà.

[CRÓNICA DE LA ETAPA PRÓLOGO DE LA ABSA CAPE EPIC]

A lo que ‘Purito’, mientras se refrescaba apuntaba, “el año pasado fui de menos a más, esperemos que este año no se de más a menos, pero ya hemos dicho que sin ningún problema, sin atosigarnos, a acabar y punto”. Un rendimiento el del ex profesional de carretera que ha obligado a Hermida a decirle: “Me averguenzo de haberte enseñado tanto, porque ahora me viene en contra el boomerang

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.