Prometían dar guerra y espectáculo y vaya si lo están dando. José Antonio Hermida y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez (Multivan Merida) vuelven a deleitarnos en esta edición de la Absa Cape Epic con un vídeo resumen de cada una de las etapas que, como nos tienen acostumbrados, va a seguir sentando cátedra.

En el prólogo de la 2018 de la prueba sudafricana por etapas, ‘Purito’ le decía “primera etapa hecha, qué agonía”, a lo que Hermida le respondía, “agonía la que me has llevado a mí. 20 kilómetros has tirado 18 tú, uno yo… Madre mía, hoy piloto se ha lucido. Se le ha encendido el interruptor… Madre mía”, señalaba el de Puigcerdà.

[CRÓNICA DE LA ETAPA PRÓLOGO DE LA ABSA CAPE EPIC]

A lo que ‘Purito’, mientras se refrescaba apuntaba, “el año pasado fui de menos a más, esperemos que este año no se de más a menos, pero ya hemos dicho que sin ningún problema, sin atosigarnos, a acabar y punto”. Un rendimiento el del ex profesional de carretera que ha obligado a Hermida a decirle: “Me averguenzo de haberte enseñado tanto, porque ahora me viene en contra el boomerang

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.