"Purito" Rodríguez y Sandra Jordà seguirán como embajadores de Škoda

Joaquim «Purito» Rodríguez y Sandra Jordà han renovado su acuerda de patrocinio con Škoda, para seguir siendo embajadores de la marca.

Por ese motivo, ambos han recibido dos nuevos vehículos de la firma checa, acompañados por los embajadores del Orbea Factory Team: Tomi Misser e Ibón Zugasti.

«Purito» se ha hecho con el nuevo Škoda Karoq, un SUV compacto con diseño dinámico que destaca por su versatilidad. El propio exciclista ha explicado que «durante este último año, el Karoq ha mostrado un comportamiento excepcional en toda situación y un alto grado de polivalencia, adaptándose a todas mis necesidades, tanto durante las salidas de entrenamiento como para el día a día».

Sandra Jordà, por su parte, ha recibido un Škoda Kamiq. También un SUV con el que está encantada: «se trata de un coche práctico y compacto con el que puedo a irme de viaje o moverme cómodamente en el día a día, pero que también es un fiel compañero de entrenamientos con la bici».

Cabe recordar que Škoda ejerce como vehículo oficial en el Tour de Francia y la Vuelta a España, además de muchos otros eventos ciclistas, por lo que su apoyo a este deporte es incalculable.

Es más, las bicicletas y accesorios han formado parte de la extensa gama de productos de la marca checa durante muchos años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.