La III Sea Otter Europe contará con un criterium de ciclismo de carretera en el que los exciclistas Purito Rodríguez, Alberto Losada, Roberto Heras, Ángel Vicioso y Ángel Edo, entre otros. Los corredores participarán en carreras y charlas, además de compartir salidas con cientos de aficionados en la celebración de la marcha cicloturista La Brava.

Hasta 30 ciclistas formarán parte de la parrilla de salida del Criterium, acompañando al homenajeado, Alberto Losada, entre otros estarán ganadores del Tour de Francia, Vuelta España o vencedores de etapa de grandes vueltas como Joaquim Purito Rodríguez, Óscar Pereiro, Roberto Heras, Ángel Vicioso, Ángel Edo, Egoi Martínez, Joan Horrach, Ibon Zugasti y muchos otros que se unirán al reconocimiento de su amigo Losada. El Criterium consistirá en dos carreras; una primera de puntuación en la que los ciclistas irán acumulando puntos en función de la posición en que pasen por meta en cada giro y una segunda por eliminación en que se eliminará un corredor por vuelta hasta conocer el podio final.

Maillot oficial de La Brava fabricado por Wear Design.

Maillot oficial de La Brava 2019

La cicloturista de la Sea Otter Europe de Gerona, en su tercera edición, este año ha cambiado de denominación y de imagen y además presenta por primera vez maillot propio con una imagen moderna y original. Todos los inscritos a esta cicloturista recibirán este maillot en su pack de bienvenida en la talla que hayan reservado en el momento de realizar su inscripción. Este maillot solamente puede conseguirse inscribiéndose en la prueba.

La marca francesa Wear Design es la escogida para su producción y a la vez se ha convertido en patrocinadora oficial del festival como marca textil. Tras la presentación oficial del maillot de La Brava también está disponible la colección completa que incluye chaleco cortaviento, calcetines y culotte, que se puede encontrar en la web de la organización.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This