¿Qué incluye la inscripción de la Titan Desert 2020?

Si tienes pensado realizar tu inscripción para la Titan Desert 2020 o te lo estás planteando seriamente, te va a interesar saber todo lo que viene incluido con tu participación.

Ante todo, cabe apuntar que el precio de la inscripción para esta edición tan especial que tendrá lugar en Almería (España) entre el 2 y el 6 de noviembre, será de 1350 euros + IVA, lo que supone un precio final de 1633,35 euros.

Transporte

En este precio van incluidos muchos servicios de utilidad, como por ejemplo el transporte de la bicicleta por vía terrestre únicamente desde Barcelona, si no tienes como llevar tu bicicleta y prefieres que la organización de la Titan se encargue de ello. En este caso deberás presentarte en el almacén indicado los días 22 y 23 de octubre para desmontar y empaquetar tu bici. Este servicio sirve tanto para llevar la bici a la ida, como para traerla de vuelta al regresar.

Las otras opciones de transporte, si no puedes entregar tu bici en Barcelona, será la de llevarla por medios propios o contratar el servicio extra de DHL con recogida y entrega a domicilio por 100 euros desde la península, con la opción de un seguro añadido.

Alojamiento

El alojamiento, por otra parte, también viene incluido en el precio final, con todas las ventajas de una pensión completa (desayuno, comida y cena) que va desde el 1 de noviembre hasta el 6 de noviembre.

Además, en este caso se tratará de una experiencia única, ya que tres de las cinco noches serán en haimas en el desierto, sin que falte de nada: habitación equipada, baños, duchas, restaurante…

Las otras dos noches serán en un hotel, pero no te tendrás que preocupar por el transporte de tus cosas del hotel al campamento, ya que también lo tienes incluido.

Otros servicios

Asimismo, con las inscripción viene un seguro de asistencia en viaje y tendrás acceso a un servicio médico y de enfermería que te podrá atender en caso de que sufras algún percance o requieras de atención sanitaria.

Durante la carrera también habrá un detallado cronometraje de tus tiempos y contarás con dispositivos de geolocalización que te serán facilitados por parte de la organización.

Tampoco tendrás que preocuparte por las bebidas, ya que se proporcionará avituallamiento líquido en múltiples puntos de la prueba. Además de una entrega de seis botellas de agua de 1,5 litros antes de la carrera, y otro 1,5 litro de agua obligatorios en la salida de cada etapa.

Cada día se hace un seguimiento en el campamento de los participantes que lo precisan

Extras

Alternativamente, si quieres complementar tu experiencia en la Titan Desert 2020, tienes varios extras que puedes contratar, como un pack de fotos personalizado con valor de 100 euros.

También está el transporte de la bici vía DHL que comentábamos anteriormente, o una noche extra de hotel con desayuno del 6 al 7 de noviembre, por 60 o 80 euros, dependiendo de si quieres una habitación individual o doble/triple.

Y tienes la opción de cambiar tu habitación del 1 al 3 de noviembre por una individual si prefieres no compartir, con un suplemento de 150 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.