Si lo tuyo es pasión por la montaña y las MTB, no hay excusas que valgan. El día que tienes libre para poder salir a rodar, lo aprovechas al máximo y da igual cómo esté el cielo. Incluso si parece el mismísimo infierno. Y una muestra de ello es este vídeo en el que puedes ver a estos fieras practicando freeride con niebla bien espesa.

Puede llover, nevar, tronar… O pasarte como a ellos, y encontrarte una niebla que te haga rechinar los dientes, por no ver lo que te espera al otro lado del blanco manto.

Alexander Bäckvall y Philip Fagerberg, no ponen excusas. Si tenían decidido salir a rodar, para deleitarnos con un vídeo, lo hacen y punto. Y el resultado es, como no podía ser de otra manera, espectacular.

Puede que en algún momento del vídeo de Alexander Bäckvall y Philip Fagerberg, sobre todo al principio, parezca que la niebla que hay no es para tanto. Pero sí que hay, sí, y mucha. Cómo se nota que se conocen la zona como la palma de su mano.

No os decimos que salgáis a hacer Freeride con niebla como han hecho ellos, porque podría ser una locura. Pero tampoco hace falta quedarse en casa encerrado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.