8.000 personas, 6.000 en la maratón de 117 kilómetros y 2.000 en la media maratón de 81 kilómetros, han inundado las calles de Sariñena, el Desierto de los Monegros y cada una de las localidades que atraviesa esta veterana marcha, en la 17ª Orbea Monegros.

La maratón dio comienzo a las 12 de la mañana y finalizó 3 horas, 48 minutos y 2 segundos después cuando Ibon Zugasti del Orbea Factory Team atravesó la línea de meta en primera posición. Fernando Murillo y Patxi Cía han completado el podio llegando, al mismo tiempo, a un segundo de Zugasti. Tras ellos llegaron los hermanos Núñez, quienes forman parte del equipo del distribuidor Orbea Ciclos Bouer. En la categoría femenina la primera en rebasar la meta fue Sandrá Jordá.

El primer clasificado de la Media Maratón, Arturo Martínez, alcanzó la meta de Sariñena en 2 horas y 56 minutos mientras que Antonio López y Jordi Moro han finalizado con un tiempo de 3 horas 1 minutos y 30 y 32 segundos, respectivamente.

Podéis ver todos los tiempos y descargaros los diplomas aquí.

Una vez en meta los corredores y corredoras han podido disfrutar del avituallamiento de meta, duchas, masaje y servicio de cuidado de bicicletas. Además, servicio mecánico, los avituallamientos a los largo del recorrido… ¡una marcha con todas las letras!

¡La Orbea Monegros de 2018 ya calienta motores!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.