Quick Stop es un candado de bicicleta pensado para, efectivamente, llevar al cabo un ‘quick stop’ o parada rápida.

Se coloca en el tubo de dirección, justo debajo de la potencia, y permite bloquear la rueda delantera para que no responda a los movimientos del manillar. Por lo tanto, se hace imposible poder utilizar la bicicleta sin retirar este candado previamente.

Pero otro temor de cualquier ciclista es que algún ladrón opte por cargar la bici en sus hombros y salga corriendo, o se acerque con una furgoneta. Por ello el Quick Stop tiene una función adicional, y es que cuenta con Bluetooth para enviar una alerta a tu smartphone en caso de que detecte que alguien la está toqueteando.

Pero cabe destacar que este candado no es solo la parte plateada, sino también alarga el tubo de dirección haciendo que el manillar se eleve en 44 mmpor lo que habría que cerciorarse de que sea compatible con tu bicicleta.

El Quick Stop actualmente está en Kickstarter y lleva recaudados poco más de 2.000 euros de los 13.000 euros que tiene como objetivo. El futuro precio de venta rondará los 88 dólares (unos 77 euros), pero con una contribución en estos momentos te saldría algo más barato.

Para más información puedes visitar su página web de Kickstarter haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.