La Titan Desert by Garmin es el referente del mountain bike en pruebas por etapas. La reina del desierto vuelve este 2014 con más fuerza que nunca, disputándose entre el  27 de abril al 2 de mayo. La Titan es el sueño de todos los bikers con sed de aventura, de vivir grandes momentos, de medirse con los mejores, de disfrutar de una carrera profesional en la que todo está pensado para que el deportista dé lo mejor que lleva dentro, rodeado de un gran ambiente y en uno de los mejores paisajes que pueden presenciar nuestros ojos.

Pero, no siempre todos los practicantes de mountain bike pueden ver hecho su sueño realidad. Unas veces por falta de presupuesto y otra porque, aunque parezaca mentira, el tiempo se nos tira encima. Para que no suceda esto, Solo Bici y Cofidis llegaron a un acuerdo para conseguir que al menos uno de vosotros puede participar en la Titan sin necesidad de tener que rascarse el bolsillo. ¿Cómo? Es bien sencillo.

La mecánica del concurso

Primero tenéis que entrar en el Facebook de Solo Bici. Veréis que hay una pestaña destacada con el logo de Cofidis. Tenéis que clicar en ella y se os abrirá una nueva ventana. Tendréis que llenar las casillas en blanco con los datos que se os pide –nombre y apellidos, mail y teléfono de contacto– y contestar a la siguiente pregunta: ¿En qué temporada David Moncoutié comenzó a correr para el Team Cofidis? Una vez hayas rellenado las cuatro casillas, tienes que darle a enviar.

De entre todas las respuestas que recibamos, seleccionaremos a un máximo de 40 afortunados. Nos pondremos en contacto con vosotros, y estos 40 como máximo bikers tendrán que medirse entre ellos en la prueba de Aguilar de Segarra del próximo 16 de febrero que abre la Scott Marathon MTB by Best. El candidato a la plaza gratuita de la Titan Desert by Garmin será el biker que logre el mejor tiempo de los participantes del concurso, el que cruce primero la línea de meta.

Se trata de una gran oportunidad que no puedes escapar. La magia de la Titan te espera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.