Specialized se ha marcado este 2017 un claro objetivo, atraer más chicas a la práctica del ciclismo y aumentar las ventas de productos femeninos.
Desde la marca se cree que para alcanzar su propósito se deben proporcionar las herramientas necesarias para acercar el ciclismo y sus productos al público femenino. Por ello ha puesto en marcha el programa embajadora de tienda.

Para Specialized la embajadora será aquella mujer ciclista, que equipe los productos de la marca, que practique cualquier actividad relacionada con el ciclismo y que con su actividad pueda motivar a otras mujeres en su práctica.
El programa es específico para cada tienda por lo que será la misma tienda quien seleccione la chica elegida para ser embajadora.

La marca se comprometerá para que las embajadoras tengan las mejores ventajas para adquirir bicicletas, accesorios y otros productos de la marca. Así que ya sabes, acércate a tu tienda e infórmate sobre el programa de embajadoras de Specialized.

Una Respuesta

  1. LAURA LOZANO

    soy ciclista profesional he sido sel colombia por casi toda mi carrera deportiva , vengo de una familia que me apoya pero ha sido de total lucha hacerme visible en este deporte , pero gracias a Dios a mi discpilina y condiciones he podido hacerlo , he hecho 4 temporadas en el ciclismo mundial womens world tour con 4 equipos europeos, soy la mejor colombiana en la historia en el giro de italia femenino ubicandome en la posicion 24 CG….Y PIONERA EN LAS CLASICAS DEL NORTE TALES COMO TOUR DE FLANDES , GENT VALWEGEM, Y TRIPTICO DE LAS ARDENAS , LIEJA BASTON LIEJA , FLECHA WALLONA, AMSTEL GOLD RACE , Y QUISIERA SER EMBAJADORA.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.