Según hemos podido leer en la página de la RFEC, ŠKODA invita a 7 afortunados para que tengan una experiencia única, y vivan una etapa del Tour de Francia, un evento que te permitirá experimentar las condiciones reales del Tour de Francia.

Este año será la 18ª etapa de la 104.ª edición del Tour de Francia, que empieza en Briançon, y que te brindará una de las mayores experiencias de tu vida. No te dejes engañar por el idílico paisaje y las impresionantes vistas al lago: esta ruta solo es para valientes. Un recorrido que te ofrece no una sino dos desafiantes ascensiones. Si el Col de Vars, con una altitud de 2190 m, no supone un reto a tu altura, serás recompensado con los últimos 10 kilómetros hasta antes de llegar a Izoard, que tienen una pendiente media de casi el 9 %.

En total 178 kilómetros, con un desnivel acumulado de más de 4.000 metros.

Todo el mundo puede participar en la fase de selección y si eres uno de los elegidos, SKODA te contactará vía teléfono.

Los afortunados ganadores no se tendrán que preocupar de nada. SKODA se encargará de todo: desde la recogida en el aeropuerto hasta el alojamiento, la colocación del dorsal o el transporte y la puesta a punto de la bicicleta.

[Más información en este enlace]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This