Rachel Atherton ha elevado el nivel del mountain bike. No sólo por su simpatía, por su saber estar ante los aficionador y por sus innumerables victorias, sino porque llevó el MTB a la gala de los prestigiosos premios Laureus, al ser distinguida en la última edición. Rachel Atherton lo definió como”el final perfecto para la temporada perfecta” después de que la biker británica fuera distinguida con el Laureus World Action Sportsperson del Año.

La biker de 29 años de edad superó a los campeones del mundo de surf John Florence y Tyler Wright, al snowboarder Chloe Kim, al skater Pedro Barros y al esquiador freestyle Kelly Sildaru, en una ceremonia celebrada en Mónaco.

Atherton fue votada por los miembros de la Academia Laureus por una temporada en la que completó un pleno histórico al llevarse todas las pruebas de la Copa del Mundo, sumando ya 15 victorias seguidas, además de proclamarse campeona del mundo por cuarta vez.

“Cuando me enteré que había ganado el premio estaba del todo sorprendida. Es un premio enorme para mí y para el descenso”, dijo Rachel Atherton desde Estados Unidos, ya que no pudo asistir a la gala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.