Schwalbe ha presentado dos nuevos neumáticos para cross country: Racing Ray y Racing Ralph. El primero para utilizar específicamente en la parte delantera de la bicicleta y el segundo para detrás.

Estos “hermanos del cross country”, tal y como los define Schwalbe, son fruto de la necesidad de los bikers en contar con neumáticos capaces de rendir mejor en los circuitos que son cada vez más complejos y rápidos.

Racing Ray, el neumático delantero, es más agresivo y ofrece un manejo preciso, incluso en las curvas más extremas. Mientras que Racing Ralph proporciona tracción y propulsión, aprovechando la energía absorbida para generar mayor velocidad. A esto hay que sumarle su versatilidad, permitiendo ser usada en la parte delantera en condiciones muy secas.

El Product Manager de los neumáticos MTB de Schwalbe, Markus Hachmeyer, explica en el comunicado que “para estas rutas modernas los neumáticos han de rodar con extrema facilidad a la vez que son fiables y durables. La pisada ha de ser perfecta en un amplio número de superfícies en todo tipo de condiciones meteorológicas. El rendimiento en curvas, aceleración, agarre, resistencia y frenada ha de estar perfectamente equilibrada. Y la única manera de cumplir con todos estos requisitos era “desarrollando neumáticos especiales para delante y detrás”.

El Racing Ray y el Racing Ralph estarán disponibles a principios de Julio de este 2018 y tendrán un precio de 57,90 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Schwalbe.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.