Apenas hace unos meses que se comercializa en España, pero Radon ya se está abriendo hueco, por méritos propios en el mercado español. El fabricante alemán, en cualquier caso, no quiso perder la oportunidad de estar presente en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano y llegó a la localidad barcelonesa y al que ya es el mayor evento demo del territorio nacional, con una amplia flota de bicis de test.

De entre todas las bicis disponibles durante el fin de semana, destacaba su modelo específico para allmountain Slide FE en la versión 8.0 de aluminio. Se trata de una bici con ruedas de 27,5” al más típico estilo alemán. Sin estridencias, con un diseño sobrio y un sistema articulado “tipo Horst Link” , con lo que esta bici supone una opción más que interesante para quienes busquen una bici cómoda, versátil y por un precio más que contenido. En este sentido, la Slide FE se mantiene justo por debajo de los 2.000 euros con un cuadro de buena factura equipado con horquilla Rock Shox Pike RC y amortiguador Rock Shox Monarch RT3. Todo ello rematado por un grupo monoplato 1×11 SRAM NX.

Por su precio irresistible y su nivel de equipamiento, esta Slide fue de las bicis más demandas como decimos, en la carpa de Radon, siendo solicitada principalmente por un nivel de usuario medio y que buscaba en los test del evento probar bicis que permitan hacer rutas, con buena eficiencia por tanto en el pedaleo, pero con un recorrido suficiente como para garantizar seguridad y estabilidad en un comportamiento agresivo en los descensos. Para más info, estas son las características completas de la Slide FE 8.0

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.