Rafa Nadal llega a un acuerdo con Mondraker para montar sus bicis

Se ha confirmado que Rafa Nadal pasa a formar parte de la familia Mondraker, marca que le proporcionará sus bicicletas para practicar MTB.

Un «fichaje» de mucho peso que se suma a otros nombres que ya ha ido anunciando la firma española a lo largo de este 2021, como Tomi Misser o los hermanos Márquez.

Nadal no necesita introducción, siendo claramente el mejor tenista español de la historia y para algunos incluso el mejor deportista que ha tenido este país. Un valor seguro para Mondraker, ambos compartiendo ideales como la sencillez, la humildad, el respeto y el trabajo.

Para honrar este acuerdo Mondraker ha diseñado una F-Podium DC RR exclusiva para Rafa Nadal que podrá utilizar en su tiempo libre para desconectar de su rutina y de su calendario de competición.

Se trata de una mountain bike con una personalización muy detallada y trabajada, que incluye colores que identifican al mallorquín. La inscripción «¡Vamos Rafa!» en la vaina izquierda, el símbolo de Nike con el logo del toro o la cinta Babolat en lugar de puños convencionales, son algunos de los toques inspirados en el propio tenista .

La entrega de las bicicletas ha tenido lugar en Manacor, ciudad natal de Rafa, donde estuvo presente para recibir estos increíbles obsequios. Nadal, que todavía no había visto las bicis, se ha mostrado encantado con el diseño, «ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca».

Miguel Pina, CEO de Mondraker, ha explicado que «es un orgullo que todo un referente mundial del nivel de Rafa Nadal deposite la confianza en Mondraker. Estamos muy identificados con los valores que representa y para nosotros es un lujo pedalear a su lado y al de su gran equipo».

Una Respuesta

  1. Gabi

    Me alegro Rafa ,por tu humildad i lo buen deportista que eres.espero que sigas asin para darnos más alegrias en todos los torneos. Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.