La casa americana sigue apuntalando su gama de ruedas para todas las disciplinas. Las últimas en ver la luz, las Rail 40, unas ruedas creadas para bicis de all mountain y enduro.

El nuevo juego de ruedas completa, juntamente con las ya existentes Rail 50, su gama de ruedas más cañeras disponibles tanto en 27.5 como en 29 pulgadas y se caracterizan por proporcionar altas dosis de rigidez y resistencia tan necesaria para este tipo de usuarios adictos a las bajadas imposibles.

Están fabricadas en aluminio, con perfil asimétrico y con la tecnología Taper Core consistente en reforzar las paredes laterales de la llanta para mejorar su resistencia ante potenciales deformaciones e impactos. Cuentan con un montaje de 24 radios, un ancho interno generoso de 23 mm compatible con sistemas tubeless y un peso declarado de 1.810 gr el par de ruedas en 27.5″ y 1.900 gr para el juego de 29″.

No llegarán las primeras unidades para su comercialización hasta el próximo mes de junio a un precio comprendido entre 336 y 397 euros por rueda según el modelo. Más información el página web de SRAM.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.