Kalas Sportswear presenta su nueva colección otoño-invierno con prendas visibles fabricadas para hacer frente a salidas en bicicleta frías y lluviosas. La colección Kalas RainMem Fluoro es una de las grandes novedades. La marca checa ha buscado prendas de fácil visibilidad en días oscuros, con un color predominante, el amarillo flúor. Hasta ahora todas las marcas se han centrado en fabricar maillots que repelen el agua. Kalas ha dado un paso más. El ciclista se podrá vestir al completo con prendas RainMem, que ofrecen la máxima protección bajo la lluvia, al poder desafiar los climas fríos y húmedos.

Además del maillot clásico, la nueva colección cuenta con culote, manguitos, perneras y botines RainMem Fluoro. Hablamos de una colección versátil que mantiene la esencia de la firma europea. Prendas con tejidos Rainmem y badanas italianas Elastic Interface, de corte ajustado y testado por corredores profesionales. La comodidad en todo tipo de ciclista está garantizada. De esta manera, las mujeres y los hombres podrán disfrutar todo el año de su deporte favorito.

Kalas lo tiene claro y ha creado una gama solicitada por todos los ciclistas y con un el claro mensaje de «Be Visible».  El objetivo de los responsables de la marca es conseguir «una práctica deportiva de una forma cómoda y sencilla». La ropa de ciclismo Kalas se fabrica exclusivamente con los mejores materiales procedentes de Italia y Suiza, al utilizar las últimas tecnologías de fabricación con la intención de conseguir una buena calidad, ropa funcional, confortable y con un diseño atractivo. La filosofía de esta marca asegura que cada maillot se ajuste perfectamente a la fisionomía del cuerpo del ciclista, «y para ello, la producción se realiza directamente en la sede de nuestra empresa en la República Checa». Más información en www.kalas.es.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This