Con estas tres palabras es como podríamos definir en Solo Bici lo que ocurrió y lo que vivimos en primera persona en la estación de esquí de Vallnord, en la que fue la última prueba de este 2014 de la MaxiAvalanche, celebrada durante este último fin de semana. Allí estuvimos junto con los tres afortunados que durante las semanas previas se hicieron con la invitación de Solo Bici a vivir un fin de semana en esta prueba, hospedados en Andorra y con la posibilidad además de hacerlo a los mandos de una Orbea Rallon y acompañados de miembros del equipo Orbea Enduro Crew. Todo un “regalazo” que Ni Elmer Fandiño, ni Xavi Moya ni Alejandro Solà, los tres elegidos, se quisieron perder.

Orbea

El sábado los tres riders llegaron a Andorra con sus Orbea Rallon, que tuvieron la posibilidad de recibir y probar en sus domicilios durante los días previos. Todavía con los nervios en el cuerpo, se dirigieron a las carpas de la organización y recogieron sus dorsales, se acercaron a conocer algunos de los miembros del Orbea Enduro Crew en la zona del paddock y por la noche, ya con parte del staff de Solo Bici, tuvieron una cena tranquila comentando y haciendo pronósticos de cómo iba cada uno a afrontar la prueba.

El domingo la climatología no tuvo piedad y la lluvia hizo acto de presencia. El circuito por tanto quedó embarrado y las condiciones para circular por el trazado andorrano no fueron desde luego las más fáciles, al menos durante parte de la mañana si bien amaneció soleado. No obstante nuestros tres invitados se defendieron dignamente  y concluyeron la prueba sin mayores problemas ni físicos ni tampoco técnicos. Las Rallon por tanto, estuvieron también a la altura.

En unos días cerramos la edición 281 de Solo Bici y a finales de este mes de septiembre tendrás en el quiosco todo el relato completo de esta aventura que tres lectores como tu, tres aficionados al MTB como lo somos cualquiera de nosotros, tuvieron la oportunidad de vivir de la mano de Orbea, Solo Bici y MaxiAvalanche. En Solo Bici Elmer, Xavi y Alejandro actuarán de redactores y probadores por un mes y nos contarán de primera mano como les fue y qué opinión les mereció a los tres la Orbea Rallon con la que compitieron. No pierdas de vista la revista de este próximo mes, porque esta será una historia, sin duda, interesante que leer.

Fotos: Looker Photography

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.