Los corredores del equipo Mondraker de Cross Country compiten este fin de semana en la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa Non Stop, una de las carreras que ha sido catalogada como de las más duras del panorama europeo. La prueba consiste en un recorrido de más de 750km que los equipos deben completar por relevos sin tiempo para paradas.

Juan José Simón y Javier Ramirez Abeja llevan compitiendo bajo las filas del equipo Mondraker desde hace poco más de un año y han participado juntos en carreras míticas como la Andalucia Bike Race (donde acabaron en el puesto 46 por un problema vírico) o la Titan Desert (donde terminaron como 15º y 8º).

La Powerade Ion es un gran reto para ambos que afrontan con un estado de forma impecable. Los participantes se dividirán en distintas categorías en función de los integrantes de cada equipo estableciéndose categorías de 2, 3 y 4 corredores. Los corredores del Mondraker Team han apostado por la categoría de 2 corredores, la más dura de todas y creen firmemente que volverán a casa con un buen resultado bajo el brazo.

Más información de la carrera:

http://poweradeion4.cocacola.es

En imagen, la espectacular Mondraker Podium Carbon PRO SL, que llevarán estos dos bikers

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.