Raptor es el nombre que reciben estas gafas con realidad aumentada de la firma Everysight, pensadas exclusivamente para ciclistas.

La idea principal de estas Raptor es la de poder mostrar los datos que ofrece un GPS, en tiempo real y directamente en la lente de las gafas. Datos como la velocidad, altitud, kilómetros recorridos, tu pulso, etc. se pueden controlar sin tener que retirar la vista de tu camino, siendo una forma más segura de hacerlo.

A esto hay que sumarle los altavoces que lleva incorporados para escuchar música o recibir una llamada sin tener los oídos tapados y pudiendo percibir los ruidos exteriores. Esto es posible gracias a una conexión Bluetooth con el móvil, que además permite recibir mensajes o notificaciones en tus lentes.

También incorpora una cámara HD para tomar fotos o grabar tus salidas en bici. Un sinfín de funciones que se puede controlar mediante comandos de voz o con el touchpad que se sitúa al lateral de las gafas.

El precio de estas Raptor es de 636 euros la versión de 16GB y de 696 euros para la de 32GB. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.