Rayvolt Bike estrena sede nueva en el centro de Barcelona

Rayvolt Bike, conocida por fabricar bicis eléctricas de gama alta, ya tiene nueva sede en pleno centro de Barcelona, concretamente en el barrio del Born.

La nueva tienda se encuentra en la calle Montacada 1 y de hecho era el antiguo Museo del Mamut, por lo que tiene un diseño vintage que refleja perfectamente la estética de las e-bikes de Rayvolt.

En el mismo sitio estarán ubicadas las oficinas de la marca, con un showroom donde estarán expuestas todos los modelos que tienen a la venta.

Estas e-bikes están inspiradas en las clásicas motos de Harley-Davidson y las Café Racer de los años 80, pero también tienen accesorios complementarios, como chaquetas, maletas o cascos.

Asimismo, incorpora una taller mecánico para poder realizar cualquier tipo de montaje o reparación que puedan necesitar las Rayvolt.

El próximo viernes 6 de marzo por la mañana se presentará el espacio a los medios de comunicación, por la tarde darán a conocer la gama 2020 y por la noche habrá un pequeña fiesta con pica-pica, bebidas y DJ.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.