Rayvolt ha puesto todo su esfuerzo en hacer que la X One sea una e-bike urbana capaz de todo, gracias a la implementación de distintas tecnologías.

Para empezar, ya entra por los ojos gracias a su diseño futurista. Incorporando un cuadro de aluminio, horquilla de carbono, batería integrada (y extraíble), asistencia de pedaleo (de hasta 75 km/h según el modelo) y cableado interno.

Hasta aquí, nada del otro mundo, pero entrando en el más técnico esta X One tiene frenado regenerativo para ayudar a recargar la batería y que dure todavía más. Asimismo, si pedaleas hacia atrás conseguirás que la bici reduzca la velocidad sin tener que utilizar los frenos.

En cuanto a la asistencia de pedaleo, esta puede ser regulada por la propia bicicleta en función de si estás circulando por una pendiente o una bajada, aumentando o reduciendo tu velocidad para optimizar el uso de la batería y sacar la máxima eficiencia de tu pedaleo.

Pero hay más. Esta X One incorpora un ordenador Android en su cuadro, que casi parece un smartphone integrado, y que ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas.

Con el reconocimiento facial no solo podrás desbloquear la bicicleta, sino que también servirá para activar los intermitentes; mirando a la pantalla y haciendo un ligero gesto con la cabeza hacia la izquierda o la derecha, según el que quieras activar. Pero si prefieres, siempre podrás usar el método más convencional para gestionar los intermitentes; los dedos.

En cuanto al ordenador integrado, lo podrás hacer funcionar a través del toque o utilizando la voz, para gestionar las distintas funciones o manejar el GPS, por ejemplo. Y en cuanto baje la luz exterior, los sensores se encargarán de activar las luces y regular la intensidad de esta X One.

No está nada mal para una e-bike… disponible en tres modelos: X One (1.999 dólares), X One Smart + (2.099 dólares), ambas con motor de 250 W, y la X One Power (2.199 dólares) con hasta 750 W.

Estos precios que os hemos indicado incluyen el descuento del 50% que han aplicado a todos sus modelos a través de su página de Indiegogo, donde también puedes descubrir más funciones y características de esta e-bike urbana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This