RCZ vuelve a la palestra con la presentación de dos nuevos juegos de ruedas. Los modelos 2015 son el “Race” y “Crest” disponibles los tres en 26, 27’5 y 29 pulgadas. Además, estas nuevas ruedas cuentan con el aliciente, ya tradicional en esta marca, de tener una relación calidad/precio casi insuperable. Los dos modelos disponen de uno ejes de 9 y 15 mm en la rueda delantera, con adaptadores incluidos, y de 135 y 142 mm en la trasera, con compatibilidad para 9 y 10 velocidades y también para Sram XD de 11 velocidades. Tanto un modelo como el otro están montados a mano y llevan los nuevos rodamientos sellados 2RS.

Para el modelo Race se ha decidido porner aros RCZ de doble pared, mientras que el segundo se ha fabricado con aros ZTR NoTube Crest y radios de la calidad de los prestigiosos DT competition.

El RCZ Race tiene un peso de 1670 gramos y su precio actual es de 189,99 euros. Por su parte, el RCZ Crest tiene un peso de 1550 gramos y su precio es 100 euros más caro, llegando a los 299,99 euros. Además, encontraréis los dos juegos de ruedas en distintos colores, que podéis consultarlos en la web de RCZ bike shop.

Una Respuesta

  1. julio martinez

    saludos familia : Quisiera que me comentaran como van las ruedas de 24 rallos para la montaña !!tomando en cuenta que se anda duro en descenso “”siendo aficionado al montanvike “””” y queriendo comprar el juego de ruedas, saludos a todos y gracias por la respuesta de ante mano

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.