La 15ª edición de la Garmin Titan Desert ya ha sido presentada oficialmente, y tendrá lugar en Marruecos del 19 al 24 de abril del 2020.

La fecha cambia ligeramente respecto a otras ediciones, pero esto se debe a que «nos coincidía el puente del 1 de mayo con la celebración del Ramadán y creemos que, por respeto y el buen funcionamiento de la prueba, era necesario hacer este cambio», según ha desvelado Félix Dot, director de la Garmin Titan Desert.

Aún así, el objetivo de la organización es de mantener el nivel de excelencia ofrecido en los 15 años de existencia, y de ir desvelando el recorrido y otras novedades durante los próximos meses.

Pero si que han dejado caer algunos detalles de lo que nos espera en la próxima Titan, de la mano de Manuel Tajda, director técnico de la prueba, desvelando que «para este año preparamos una carrera con etapas más largas y un terreno más montañoso, sobre todo en la primera parte. La segunda mitad se disputará en el desierto, con algún paso de dunas y presencia de la navegación».

Además, las inscripciones ya han sido reabiertas oficialmente para todos los que quieran tomar parte en una de las pruebas de MTB más exigentes del mundo, que el año pasado agotó todos los dorsales disponibles.

En mayo se abrieron las inscripciones por primera vez para 2020 con 150 dorsales a 1.895 euros que agotaron sus existencias enseguida.

Ahora el precio es de 2.145 euros hasta alcanzar los 400 inscritos o hasta el 20 de diciembre, cuando el precio aumentará a 2.395 euros hasta llegar a los 600 inscritos o al 21 de febrero.

La última tarifa será de 2.695 euros hasta agotar la totalidad de los dorsales disponibles para esta 15ª edición, o el 6 de marzo.

Asimismo, cabe destacar que hay un precio especial de 1.895 euros para participantes sub 23, que hayan nacido entre 1998 y 2004.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This