Este 5 de julio arrancan las rebajas de Canyon con la campaña “Breakaway Sale”, en la que encontrarás un gran número de descuentos en bicis y accesorios.

Desde hoy y hasta el 30 de julio podrás aprovechar rebajas de hasta un 80% en accesorios o de hasta 1000 euros en modelos 2018 de entre las bicicletas de Canyon.

La Canyon Exceed, Neuron o Strive son algunas de las MTB rebajadas, aunque también habrá ofertas para bicis de carretera. Más de 50 modelos contarán con interesantes ofertas.

En cuanto a los accesorios, encontrarás descuentos para Garmin, Assos, Endura, Look, Kask… ¡y mucho más! Haciendo clic aquí podrás acceder a las ofertas en accesorios.

Ten en cuenta que las unidades son limitadas y los descuentos solo durarán hasta finalizar existencias.

Para más información o para realizar tu pedido online, tendrás que seguir los pasos que ha detallado Canyon y que encontrarás a continuación:

  • Haz click en: canyon.com/es/about-us/contact
  • Rellena todos los campos, y en “MENSAJE” indícanos en qué tipo de bici te interesa para que podamos informarte al detalle de todas nuestras ofertas
  • Apúntate a nuestra newsletter
  • Haz click en ENVIAR
  • Customer Service se pondrá en contacto contigo via email para ofrecerte la información solicitada y ayudarte a tramitar tu pedido

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.