Öhlins ha detectado un fallo con sus horquillas RXF36 Air y RXF34 Air en bicis Specialized que puede comprometer la seguridad de los bikers.

De hecho, Specialized ya informó de este problema a mediados de septiembre pero en ese momento solo informaron de que pasaba con la RXF34 Air, pero ahora parece que también incluye la RXF36 Air.

Concretamente, las bicis afectadas son la Enduro, Stumpjumper, Fuse y Levo de Specialized, comparadas entre enero del 2016 y septiembre del 2018.

El cartucho de aire parece que está saliendo disparado en algunos casos, pudiendo provocar una caída y consecuente lesión a los bikers. Por eso están recomendado a todos aquellos que tengáis estas bicis, con estas horquillas, de dejar de utilizarlas y llevarlas a un taller para su reparación.

Después de realizar la reparación, los afectados podrán pedir un cupón que se activará esta semana en www.ohlins.com/recall y que permitirá cubrir ciertos costes, salvo la mano de obra, y una mejora de rendimiento de la RXF36 Air que se dará a conocer en breves.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.