La firma de bicicletas hace una llamada para la revisión de las horquillas de los modelos Allez 2018, Allez Elite, Allez Sport. Según ha publicado en su web, Specialized detectó hace unas semanas «un problema de seguridad en la horquilla de nuestros modelos 2018 Allez, Allez Sport y Allez Elite». Para solucionarlo, la firma ha puesto en marcha un plan proceder a la sustitución de sus horquillas lo antes posible.  Aunque la marca asegura que el plan está en marcha, es posible que tarde unos días en poderse aplicar. Mientras tanto, Specialized invita a los usuarios afectados por este problema a que «registre su solicitud de sustitución, que facilitará el cambio de su horquilla lo más pronto posible». Adicionalmente, la marca concederá un bono de 75 euros para gastar en producto en su Distribuidor Autorizado Specialized.

Estos son los pasos que debe seguir el cliente para el recambio de su horquilla Specialized:
– Póngase en contacto con su distribuidor autorizado (también les pediremos a ellos que contacte con usted).
– Facilite los detalles de su bicicleta: talla, color, número de serie, así como su información de contacto.
– Su Distribuidor Specialized le facilitará un crédito de 75 euros en material Specialized que podrá usar de inmediato.
– Cuando su horquilla esté disponible, su distribuidor se pondrá en contacto con usted y sustituirá la horquilla sin ningún cargo.
– Las horquillas que recibamos se asignarán por orden de reserva, pero tenga en cuenta que esta solicitud NO es necesaria para que reciba su nueva horquilla.

Más información en www.specialized.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This