Recon E, las nuevas luces de Giant para e-bikes

Recon E, las nuevas luces de Giant para e-bikes

Giant ha presentado las nuevas luces Recon E para bicicletas eléctricas que aprovechan el motor de las e-bike para maximizar su rendimiento y sus funciones.

PUBLICIDAD Content_1

Las nuevas Recon E de Giant son una serie de luces frontales pensadas exclusivamente para ser utilizadas con una bici eléctrica, gracias a su conectividad con la gran mayoría de motores de e-bike.

Una opción apta tanto para rodar durante el ocaso o de noche por senderos, como para hacerte ver en un entorno urbano donde abunda el tráfico.

Esto es gracias a que cuenta con una lente óptica optimizada y unas luces LED superbrillantes que se pueden controlar de forma remota desde el manillar.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque gracias al sensor que incorpora, también puede ir cambiando su intensidad según varíe la luz exterior, siempre y cuando tengas activado el modo automático.

La luz corta te permitirá una circulación diurna, mientras que la luz larga ofrecerá una iluminación más potente sin llegar a cegar otros que vayan de cara gracias a la lente TIR.

PUBLICIDAD Content_3

La Recon E cuenta con un diseño sencillo y limpio, y está disponible en dos modelos: HL 600 y HL 1000, según la potencia de iluminación que se desee.

El primer modelo mencionado tiene un precio de 74,90 euros mientras que el segundo modelo suba hasta los 89,90 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario