Aunque cueste creer la CAB Recon es una bicicleta eléctrica fabricada en California que destaca por alcanzar velocidades más propias de una motocicleta.

Lo más sorprendente es que consigue ponerse de 0 Km/h a 80 Km/h en menos de 5 segundos, alcanzando los 100 Km/h de velocidad punta.

Chris Barnes ha sido el artífice de la creación de la bici eléctrica Recon. El ingeniero mecánico y aeroespacial afirma que es la bicicleta de producción más potente del planeta.

La CAB Recon tiene un sistema de frenada regenerativa conocida como Regen. Esta entra en funcionamiento cuando dejas de acelerar, en ese mismo momento se pone en marcha.

La consecuencia es que en muchas ocasiones los frenos acaban siendo de decoración, ya que el sistema automático de frenada post aceleración absorbe tanto que reduce mucho la velocidad de la bici.

Además, este sistema aporta una pequeña recarga de energía y en el mejor de los casos puede ser de un 10% respecto a la autonomía total de la bicicleta.

Con unas llantas delanteras de 19 pulgadas la bici adquiere consistencia y seguridad a la hora de trazar los recorridos, con 18 pulgadas las traseras.

La suspensión tiene un recorrido de 200 mm en la parte delantera y de 250 mm en la trasera. Esto os permitirá llevar la bici también a un terreno off-road y disfrutarla sin importar la superficie por la que vayáis.

Su precio es de 9.384 euros y se comercializa en color negro, verde, rojo y marrón.

Una Respuesta

  1. El Observador

    Sorprende que no comenteis que es ilegal en España… o al menos, que no se le puede llamar bicicleta eléctrica.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This