El Tour de Francia celebra este año su centenario y los chicos de Polar han querido hacer algo muy especial. Han diseñado una edición especial del Polar RC3 GPS para el Tour de Francia con el típico amarillo y han incorporado también el color rojo a la gama cromática.  Pero para nada se han conformado con eso, pues Polar te brinda la oportunidad de vivir el Tour de Francia como un auténtico profesional.

Del 28 al 30 de junio, coincidiendo con la fecha de inicio del Tour de France, 10 consumidores del Polar RC3 GPS (versiones Black, Red y TDF) revivirán las míticas ascensiones que días más tarde recorrerán sus ídolos. Los ganadores coronarán míticos puertos de los Pirineos (Etapa 9) equipados con la máxima calidad en monturas, equipaciones ciclistas y con el apoyo de la mejor nutrición deportiva.

Para llevar a cabo esta campaña, POLAR cuenta con la colaboración de marcas líderes en el sector. Trek, Etxeondo y Powerbar serán compañeros de esta aventura ciclista ofreciendo la máxima calidad de sus productos para que la experiencia sea inolvidable.

Más info: 

Polaradventures.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.