Sí, sí… Has leído bien. En Solo Bici nos hemos vuelto locos y, con motivo del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, tiramos la casa por la ventana. Todos los que acudáis al festival con un ejemplar del Solo Bici 329, el que está actualmente en el kiosko, recibiréis gratis en vuestra casa los próximos 3 números de la revista.

Para conseguir vuestro premio, sólo deberéis pasaros por la carpa de suscripciones de Solo Bici que encontraréis en el Festival. Allí, si enseñáis vuestro ejemplar del número 329 del Solo Bici, os tomarán los datos para haceros llegar, de forma totalmente gratuita a vuestra casa, los tres próximos ejemplares de la revista.

Y por si fuera poco, por la misma acción de enseñar el último Solo Bici, os regalamos también 1 año de suscripción digital. Ahí es nada. Así que ya lo sabes, si eres lector habitual de la revista y estás cerca de Sant Andreu de la Barca este fin de semana, pásate por el Solo Bici Festival y te llevas premio seguro.

Además, podrás disfrutar del sinfín de actividades que hemos preparado para todos los amantes del ciclismo y, si realizas la inscripción al Festival, podrás probar las mejores bicis del mercado. ¡¡No te lo pierdas!!

Una Respuesta

  1. Dr. Trucho

    Y digo yo… ¿no hay manera de hacer esto de otra forma? Es que Sant Andreu de la Barca me pilla un poco a trasmano. Unos 700 kms.

    (Si alguien se ha sentido molesto, lo siento, de verdad. Tan sólo quería dar un punto de simpatía a la noticia.)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.