Todos sabemos de la importancia de ser vistos, tanto de día como de noche. Puede que a algunos bikers no les preocupe en exceso el tema de la visibilidad, pero la mayoría de ellos tienen en algún momento que pisar el asfalto, la calle, rodar por el gris elemento, ya sea una gran distancia o una menor, y es entonces cuando se agradece como agua de mayo gozar de una buena visubilidad. Ser vistos por todos los que nos preceden para evitar que nos pasen por encima, por lo que no pensábamos que pudiera haber mejor accesorio para empezar la lista de la carta práctica que hemos elaborado desde la redacción de Solo Bici.

Una preocupación que tiene una fácil solución. Basta con hacernos con la luz Flare trasera de Bontrager, una de las mejores soluciones en este apartado. Muy fácil de accionar, ocupa muy poco espacio, de forma que si no la queréis llevar ya colocada en la bici, siempre la podéis guardar sin apenas ocupar espacio en la mochial de hidratación o en el bolsillo del culotte o la chaqueta.

Principal calidad

El potente LED CREE en combinación con las lentes equilibradas permiten que la luz Flare R sea visible a más de 2 km de distancia, tanto de día como de noche. 65 lúmenes y 270 grados de visibilidad que te protegen en todo momento mientras ruedas por la carretera. La luz del potente CREE LED de la Flare R brilla gracias a una óptica equilibrada que garantiza una visibilidad de más de 270 grados. Visible desde más de 2 km tanto de día como de noche para garantizar la máxima seguridad al montar en bici.

Características principales

  • Los 65 lúmenes son visibles a más de 2 km de distancia de día y de noche
  • Te verán mejor gracias a las lentes equilibradas diseñadas para proporcionar una visibilidad de 270 grados tanto de cerca como de lejos
  • Dos modos de visibilidad diurna y dos nocturnos
  • Modos diurnos: destello de 65 LM-5,75 h; todo el día 35 LM-10 h; fijo 25 LM-4,5 h
  • Modos nocturnos: destello de 65 LM-23 h, fijo 5 LM-21 h
  • Modo de ahorro de batería al 5% de carga que te ayuda a garantizar una vuelta a casa segura con la batería agotada
  • El soporte Quick Connect con una desviación de 16 grados compensa el ángulo de la tija de sillín
  • Incluye un soporte Quick Connect y un cable de carga USB

Precio: 59,99 euros

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.