El ciclocomputador con GPS integrado Polar M460 ha pisado fuerte esta temporada desde su lanzamiento, gracias a su atractivo look de carbono y múltiples funciones, que lo convierten en objeto de deseo para cualquier ciclista orientado a objetivos.

Gracias al GPS del M460 el ciclista obtendrá datos de velocidad, ritmo, distancia, inclinación y podrá registrar la ruta realizada. La altitud y la temperatura vendrán determinadas por el sensor barométrico que también incorpora el ciclocomputador. Hablar de Polar M460 es hablar de STRAVA Live Segments; una función muy valorada por los ciclistas más competitivos ya que les permite obtener en su dispositivo alertas de los segmentos cercanos, datos a tiempo real durante el segmento y resultado al finalizar.

El M460 es compatible con potenciómetros BLE y ofrece métricas avanzadas de potencia (potencia normalizada, umbral potencia funcional, factor de intensidad, Training Stress Score) que sin duda son datos que ayudan a optimizar el esfuerzo sobre la bici y contribuyen a la mejora del rendimiento ciclista.

La ligereza del dispositivo (50g), la resistencia al agua (IPX7), la robustez de sus materiales y la luz LED frontal de seguridad lo convierten en el compañero perfecto, incluso en salidas con climatología adversa. Además su autonomía de hasta 16 horas permite el registro de rutas de entrenamientos de larga duración. El dispositivo tiene una memoria de 70 horas de registro con GPS, frecuencia cardíaca y potenciómetro activados.

Con el M460 el ciclista siempre estará conectado. Durante el entrenamiento recibirá notificaciones de móvil en pantalla para llamadas entrantes, calendario, actualizaciones en redes sociales, etc. El servicio online y la App Polar Flow completan el sistema de entrenamiento. Desde el servicio online es posible planificar y diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, buscar nuevas rutas/usuarios, configurar las pantallas del M460, revivir los entrenamientos, compartir las sesiones a través de las redes sociales… y mucho más.

El nuevo GPS Bike Computer Polar M460 se une a la familia de ciclocomputadores de Polar -V650 y M450- con el fin de ofrecer soluciones a medida para cualquier tipo de ciclista, independientemente de su nivel y de sus objeticos. Su llegada está prevista para mediados de abril y su precio será de 180€ sin sensor de frecuencia cardíaca, y de 230€ la versión que incluye el nuevo sensor de frecuencia cardíaca Polar H10. Este accesorio mide con la máxima precisión la frecuencia cardíaca y abre las puertas a las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar (Fitness Test, Training Load, Recovery Status, entre otras).

POLAR M460
Descripción: El Polar M460 es un GPS para bicicletas con Strava Live Segments, compatible con medidor de potencia y Polar Smart Coaching. Repleto de funciones esenciales para el ciclismo, es un valioso compañero tanto para el ciclismo de montaña como para el de carretera. Ofrece una duración de la batería que permite realizar hasta 16 horas de entrenamiento y cuida de tu seguridad con un LED frontal y si lo conectas con el sensor pulsometro Polar H10 y descubre los beneficios del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca
Precio: 180 euros
[REGALOS ANTERIORES DE LA CESTA DE NAVIDAD DE SOLO BICI]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.