Cada vez son más los deportistas, los ciclistas, que comienzan a utilizar Strava, la red social que cuenta con decenas de millones de usuarios en todo el mundo y cuyo paquete Premium puede ser sin duda uno de los autoregalos o de los regalos que realizemos en estas fiestas de Navidad que mayor expectación va a generar.

Strava, que en sueco significa esfuerzo, nació en el año 2009, obra del ingenio de Mark Gainey y Michael Horvath, con la idea de dar cabida a todo tipo de deportistas y personas que practican deporte, con independencia de su nivel, las cuáles dejan registrado su esfuerzo y sus rutas al alcance del resto de usuarios de Strava.

Dentro de las opciones de Strava hay un nivel superior, la suscripción Premium, que se presenta como “la solución definitiva para garantizar la seguridad de los atletas, mejorar su rendimiento y hacer que disfruten al máximo de cada actividad”.

SUSCRIPCIÓN PREMIUM A STRAVA
Descripción: La suscripción Premium es para el atleta que sabe exprimir al máximo su deporte favorito.
¿Qué ofrece? Un entrenamiento personalizado, con todo lo que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel; evaluación en directo, en tiempo real para aumentar aún más la motivación y mejorar la seguridad, con amplias estadísticas y resúmenes de rendimiento con un diseño cautivador, además de disfrutar de descuentos extraordinarios y ofertas exclusivas en el equipo que necesites.
Precio: 59 euros / mes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.