Una de las partes esenciales en el vestuario de un ciclista es el calzado, tanto por lo que respecta a la comodidad y a la protección, como a la acertada transferencia de la fuerza y de la inercia a la hora de pedalear. Dentro del especial regalos de Navidad que seleccionamos en la redacción de Solo Bici pensamos en estas zapatillas, el modelo Code Techlace de Giro, dados los beneficios que aportan.

Disponibles en tres opciones de colores –verde, gris y lila– lo primero que llama la atención de las mismas es el sistema de lazado, que en Giro han bautizado como Techlace, pensado para los bikers que sobre todo buscan una alta transferencia de energía, gracias a la efectividad y a las prestaciones de la combinación del sistema de lazado con cordones con la clásica Boa, unas prestaciones que se suman a las propias de una zapatilla de ciclismo de calidad, tal como se detalla en kla descripción técnica.

 

Descripción:
La Code ™ Techlace es una zapatilla pensada para ciclistas que quieren una mega transferencia de energía sin sacrificar la durabilidad necesaria para resistir los caminos y condiciones difíciles. El sistema Techlace reemplaza los anillos en D y otros cierres con cordones, proporcionando una sensación más flexible en la parte delantera del pie, y los cordones pueden reemplazarse fácilmente si están dañados. La esfera Boa® L6 ofrece un ajuste rápido e intuitivo en incrementos de 1 mm cuando se ajusta y un protector para una mayor durabilidad. La parte superior está realizada en el material patentado Evofiber ™ para un ajuste excelente, y se complementa con un ajuste Super Natural, ue permite un ajuste personalizado. Por su parte, la suela realizada en carbono Easton® EC70 ofrece rigidez a nivel profesional y está acabada con una resistente suela de goma Vibram® moldeada que brinda protección y agarre cuando no se está encima de la bicicleta.
Colores: gris, verde y lila
Precio: 299 euros
Más información: www.giro.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.