Atentos al sorprendente reloj Moskito que se transforma en una mini computadora con tan solo desenroscarla de la correa y colocarla en la tapa de dirección de la potencia de tu bici.

El Moskito se fabrica en Suiza, país conocido por sus relojes, y cuenta con innumerables opciones para aprovechar en tus salidas en bici: velocímetro, cronógrafo, distancia recorrida, notificaciones y mucho más. Todo esto compatible con Strava y Garmin Connect para que puedas estar al corriente de todos tus datos.

El proyecto para desarrollar este peculiar reloj se llevó a cabo mediante la plataforma de crowdfunding, Kickstarter, a finales de 2016. Gracias a la contribución de todos aquellos aficionados al ciclismo Moskito pudo llevar su proyecto a buen puerto.

A partir de este viernes 20 de abril, Moskito pondrá a la venta 24 unidades de su reloj en forma de edición limitada en colaboración con Chris King, fábrica especializada en componentes de bicis. Un modelo especial de color rosa que se podrá adquirir haciendo clic aquí. El precio no ha sido anunciado pero, teniendo en cuenta el coste de sus modelos estándar os podemos avanzar que no será barato…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.