Rémi Thirion se une a las filas del Giant Factory Off-Road Team
PUBLICIDAD

Rémi Thirion se une a las filas del Giant Factory Off-Road Team

Rémi Thirion se ha convertido en el fichaje más reciente del Giant Factory Off-Road Team para la temporada 2021 a sus 31 años.

El ciclista francés de descenso tendrá a Jacob Dickson y Matt Sterling como compañeros de equipo, y los tres podrán disfrutar de la experiencia que ofrece la Giant Glory Advanced DH para competir.

Una bicicleta a la que seguramente se adaptará muy bien Thirion, a quien le gusta competir en circuitos más técnicos y de una alta exigencia física.

El ciclista francés goza de una fantástica trayectoria, con su éxito más reciente en el Campeonato Mundial de descenso del año pasado, logrando una medalla de bronce.

Pero su larga carrera le avala, entrando en escena en 2013 al ganar en la Copa del Mundo de Vallnord, en Andorra. Desde entonces se ha consagrado entre los mejores ciclistas de descenso del mundo, con seis podios en su haber a lo largo de los años.

Rémi Thirion a lomos de una MTB de Giant

Thirion también será una pieza importante en el desarrollo de los productos Giant, ayudando a mejorar las bicicletas y otros componentes que diseña la firma taiwanesa.

El propio ciclista ha expresado estar «muy ilusionado de juntar fuerzas con Giant para esta temporada y no puedo esperar a arrancar. He estado entrenando duro, adaptándome a la bici y el equipamiento, y encantado de las nuevas oportunidades que me brinda este equipo para competir y desarrollar la bici».

Mientras que Sebastian Boyington, técnico especialista del equipo, ha halagado el fichaje de Tirion: «Remi es un contendiente consagrado, uno al que tener en cuenta en la Copa del Mundo, y estamos muy ilusionados por ver de qué es capaz dentro y fuera de los circuitos».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario