Se sabía que Remy Absalon dejaba Commençal, pero no se sabía qué camiseta se iba a enfundar. El misterio ya se ha resuelto, ya que el galo acaba de fichar por Scott Sports para las próximas tres temporadas. Remy, también conocido como ‘Mr. Downhill Marathon’ competirá con la nueva Scott Genius LT 700, enrolado en las filas del Scott SR Suntour Enduro Team. El hermano de Julien competirá en las mejores citas del enduro, como las Enduro World Series (EWS) y demás pruebas de nivel de la especialidad.

Tras firmar, éstas eran sus palabras. “Después de nueve años con Commençal, necesitaba un cambio y nuevas experiencias. Quería empezar un nuevo proyecto con una marca ‘cool’, en el que hubiera buen ambiente, con una buena bici de enduro que me diera garantías y una marca que colmara todas mis necesidades, como Scott”.

Por su parte, Lionel Girardin, Senior Marketing Manager de Scott, añadía que “la progresión del enduro en los últimos años ha sido muy alta, incluso estableciéndose como una disciplina de la UCI. Nosotros ya estuvimos en los orígenes del enduro con la original Scott Ransom, y ahora con el fichaje de Remy nos posicionamos todavía más en este segmento”.

Remy competirá con la mencionada Genius lt 700, “bici con la que de nuevos estamos en la vanguardia de desarrollo tecnológico. Remu demostrará en las carreras las cualidades de esta bici”, señala Lionel Girardin.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.