Renovación del acuerdo de patrocinio entre Absa Cape Epic y BUFF

La apuesta de BUFF por el mountain bike continua y por ello ha querido renovar su ya histórico patrocinio de la Absa Cape Epic.

El mes de marzo ya está aquí, y a falta de poco más de una semana, las marcas se apresuran para desvelar novedades que van a ver la luz en la carrera por etapas más importante del año, la Absa Cape Epic.

Esta tendrá lugar del 15 al 22 de marzo, ocho días donde la élite del MTB XCO/XCM recorrerá senderos de ensueño por Sudáfrica. Van a ser 647 km y 15.550 m de desnivel positivo, empezando en la Ciudad del Cabo y finalizando en Val de Vie.

Desde hace 15 años BUFF es uno de los principales patrocinadores de esta prueba, algo de lo que se enorgullece la firma con sede en la localidad de Igualada (Barcelona), ya que les aporta una gran visibilidad y reconocimiento internacional en el sector.

Con este acuerdo, la marca será el único patrocinador de accesorios textiles de cuello y cabeza de la prueba, durante los próximos 3 años.

BUFF para esta edición de la Absa Cape Epic ha diseñado una serie de nuevos accesorios inspirados en los paisajes y colores que caracterizan eñ continente africano. Según afirma el fabricante, han sido hechos con tejidos sostenibles a partir de botellas de plástico recicladas.

Estos nuevos modelos edición ‘Absa Cape Epic 2020’ son un tubular, la cinta para el pelo Coolnet UV+® y la gorra Pack Bike Cap .

Estas exclusivas novedades presentan la tecnología HelQ que otorga un extra de transpiración a los tejidos, propiedades que pueden resultar imprescindibles en una prueba con temperaturas extremadamente elevadas, como es el caso.

Estos nuevos complementos estarán disponibles por primera vez a nivel mundial, en la e-shop de BUFF. Junto con las gorras ‘Trucker’ y ‘Baseball cap’ de la línea «lifestyle», con un diseño inspirado en las gorras americanas.

Para cerrar la presencia de BUFF en la Absa Cape Epic 2020, para este año su equipo de MTB, el BUFF® SCOTT MTB TEAM, participará con dos parejas candidatas a copar el TOP-30 en categoría Élite PRO, el duo Enrique Morcillo y Konny Looser, y el tándem formado por Miguel Muñoz y José María Sánchez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.