Renovación total para la Rakish 2021 de MMR Bikes

MMR Bikes ha presentado la nueva Rakish 2021, que supone la renovación a una de las mountain bikes más emblemáticas de la firma española.

Mediante la colaboración con los ciclistas profesionales del equipo MMR Factory Racing Team y el uso de lo último en tecnología para ciclismo, han sido capaces de diseñar esta MTB.

Además, cabe destacar que cuenta con uno de los cuadros más ligeros del mercado gracias al uso de un carbono de alto módulo, y debido a que han optimizado sus procesos de fabricación.

Otro aspecto mejorado es la geometría, con un ángulo de dirección más agresivo de 69,5º para ofrecer más polivalencia sin perder velocidad.

El propio David Valero ya la ha podido estrenar en el Campeonato de España de XCO en Valladolid, donde logró coronarse ganador.

El propio Valero ha elogiado la nueva Rakish 2021, «hay grandes diferencias respecto a la antigua Rakish. Las secciones de la nueva tubería ayudan a absorber mejor todos los baches; las vainas más cortas y el ángulo de la pipa de dirección más lanzado hacen que a la hora de conducir en bajadas rápidas o en subidas ratoneras se note la gran reactividad de la bici. Desde el departamento de ingeniería han realizado un trabajo brillante».

La nueva Rakish 2021 estará disponibles en dos versiones: Rakish SL (Superlite) y Rakish (Lite), con dos modelos para cada tipo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.