El sillín SLR Boost de Selle Italia ha sufrido una transformación para mejorar sus prestaciones y consolidarse como uno de los productos referencia para las bicis de carretera.

La longitud de la SLR se ha reducido, al igual que su peso, siendo el sillín corto más ligero del mercado, además de contar con un diseño atractivo.

Alcanza un peso de apenas 122 gramos y mide un total de 248 mm, respecto a los 275 mm que tiene la versión anterior, lo que supone un recorte de 27 mm.

Asimismo, la parte trasera está ligeramente subida y la funda microperforada ayuda a mantener la posición ideal y un buen soporte de los huesos isquiáticos. A esto hay que sumarle la punta rediseñada para mejorar el confort en la fase de empuje.

Giuseppe Bigolin, Presidente y Propietario de Selle Italia, ha explicado cuál es su objetivo con la renovación, “queríamos excelencia: ligereza, prestaciones e innovación, para garantizar las sensaciones que han acompañado a
los grandes campeones del pasado. Un sillín capaz de seguir y anticipar las tendencias del mercado”.

El SLR Boost está disponible en cuatro versiones: Kit Carbonio, TI316, TM con carril de manganeso y SLR Boost Lady con carril TI316 y un acolchado más cómodo que se adapta a las necesidades de la mujer.

Los precios van desde los 109,90 euros hasta los 299,90 euros, dependiendo del modelo y de si incorpora tecnología Superflow o Fill.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.