El renting en el sector de los automóviles parece estar en auge. Pagar una cuota mensual para contar con un coche y todos los servicios cubiertos.

Pues ahora algo parecido es posible con las bicicletas gracias a Larry Bikes, una tienda ubicada en el barrio del Pilar en Madrid.

Larry Bikes, además de comercializar bicicletas, también tiene servicio de taller y personalización. Combinando estas tres áreas han apostado por ir más allá proveer un servicio de renting de bicis.

Por un precio mensual, durante un periodo de entre uno y tres años, desde la tienda ofrecen la bici, casco, neumáticos, candado, batería extra para un e-bike, seguro a todo riesgo y revisiones. Todo lo esencial para que el clientes solo tenga que preocuparse de sacarle el máximos provecho a su bicicleta.

Larry Bikes ya tiene acuerdos con siete marcas distintas para llevar al cabo este servicio, para bicicletas de gama media y alta con un valor de 4.000 euros para arriba.

Desde la tienda madrileña esto lo ven como una gran oportunidad para que más aficionados a este deporte puedan tener acceso a bicicletas de gama alta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.